Hola, ya encontré un buen neumatico para DH. Ahora busco un neumatico para rally tipo RR, Nevegal 1.95, Ignition 2.1, incluso un Crossmark. Ofrezco un Maxxis Ikon 2.2 prlegable que no ha tubelizado en mis llantas (no son las ideales para eso, pero denberia de ir bien en unas UST). Puedo ofrecer tab una camara specialized con liquido. Todo nuevo, aunque el Ikon lo he intentado montar e incluso rodado un poco con camara. http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260910909078&hlp=false
hola buenas. tengo plegados por estrenar unos shualble mobie nic y fat albert 2.4 tubeles triple compound, son los mas buenos de sus caracteristicas nuebos rondan los 50 e te los dejaria a 30 e cada uno isi me cojes los dos 50. si te interesa te mand fotos.un saludo.
Si me puedes dejar el fat albert por 25e puedto en casa te lo compro. Estos neumaticos son muy buenos, pero vienen de serie en muchas bicis y la gente los vende nuevos en el foro. Creo que es el precio el que se estan vendiendo. Si quieres tengo cosas en venta, quizas podemos encontrar un trueque con el que salgas ganando.
Benas ! No me interesa acer trueques ja que teng material de sobras. el envio q seria para bcn? Yo soy de tarragona q puede costar el envio? Si quieres te te mand fotos. un saludo
Hola buenss cuand quierad q te lo mand me envias tu direcio de envio tu tlf i concretamos gracias. un saludo
Hola buenas. todavia no se como se mand los pribados. de bicis lo que quieras pero de ordenadores ufff! Nada pues te deg mi tlf 628058138
Hola, le das a mi nombre (tximbos) y se te abrira una ventana pequeña. Allí le das donde pone privado.