Hola me han hablado bien de ese neumático pero mi duda es en cuanto a que con aro rígido y medida 26x1,95 la composición que indica es DTC/30 tpi y la verdad que ese tpi ¿no es muy bajo? seria mejor pillarme una Kenda nevegal 26x1,95 que esta tiene 60tpi. ¿Que implica ese tpi tan bajo? Por cierto es para cubierta trasera. Un Saludo y gracias
Yo la he llevado en una 26" en 2.10 aro rigido como rueda trasera y peso 102 kilos. Tremenda cubierta para hacer kilometros en caminos o carreteras. Tanto es asi que he cambiado a bici nueva de 29" y lo primero que he hecho es ponerla como trasera tambien en 2.10. Totalmente recomendable.
Los TPI son los hilos que tiene el neumatio por pulgada. Si el numero es bajo, como 30 por ejemplo, significa que en una pulgada hay 30 hilos, y mucha goma, y si tiene 60, pues mas hilos y menos goma. La cuberta con mas hilos es mas ligera, y la de menos hilos, mas resistente...por cierto, yo no pondria una Nevegal detras, esunn neumatico que lastra mucho, es para ir delante, doinde va de lujo...