Que os parece el Maxxis Ignitor lust 26x1,95 que tal va para rally/xc la habeis probado alguna vez La he encontrado en una pagina de ebay a 23
Yo llevo la versión 29x2,10" tanto alante como atrás y hasta ahora estoy muy satisfecho. Lamentablemente no he podido probarlos en todos los terrenos, así que no podría decirte... Pero pintan bien.
Es una cubierta bastante polivalente, pero quizas para rally encuentres alguna más especifica. Saludos.
Yo la llevo atras, salgo con otro nombre, dinomytee o algo así y la verdad es que estoy encantado con ella, tanto en seco, como en barro, al principio no me convencía mucho, pero un día que piyamos mucho barro me dejo encantado, eso sí, yo te hablo para atras, para delante no se como irá. Aunq si es para delante igual es mejor que te montes la de 2.1", yo tengo esa y ni por asomo es 2.1", es más bien estrechita.
Va muy bien delante, pero creo que se ha quedado obsoleta porque pesa más de 700 gramos, y teniendo en cuenta que va más o menos como una Sauserwind control de apenas 500 gramos,la balanza se inclina hacia estas últimas. Yo tengo las dos y prefiero las sauserwind. Saludos
Yo la llevo puesta delante 26 X 2.1 y funciona bien agarra bastante y rueda bien , las he probado en todos los terrenos con lluvia , barro , seco son buenas cubiertas ( claro que las hay mejores las Kenda Nevegal ) saludos.