Buenas necesito ayuda, tengo una kenda Nevegal delante y detras, pero creo que para rodar en pista detras es muy pesada, ¿que me aconsejais? algo que no comprometa en demasia el agarre y la pesadez del rodar. GRACIAS
si..es cierto las nevegal detrás lastran un poco..por ejemplo, yo monto unas nevegal delante y atrás unas phyton. Tienes también las archiconocidas y populares larssen de maxxis. Incluso detrás yo llevé montadas unas michelin AT XC y muy contento por lo rodadoras que son, ahora bien, delante me daban mucha inseguridad pero detrás muy bien. Un saludo!
las populares larsen, pyton y las kenda small block eight. las fast trak de specialiced tambien sirven saludos
la gran desconocida, bueno no del todo jejejeje, pero casi no la lleva gente, la maxxis monorail esto para atras, es la mejor rodadora que he probado, ni larsen ni *******
pues no habeis probado las bontrager xr1.son para rodar,mucho mejor que las larsen,yo las he probado las dos y para rodar las bontager,un 10
Bontrager(XR1, XDX, Jones XR) Buenas rodadoras, tubeless ready, ligeras y baratas! Yo he puesto detrás una XR1 en medida 1,9 Tubeless Ready y vaya cambio, qué manera de rodar!
jajajaja estoy en ello me acabo de comprar la bici y me venia con eso, y hombre no es que sea un fiera, pero el otro dia me costaba mover la bici como si tiraran de ella la muy pestosa jajaja.ç Gracias a todos veo que hay una gran variedad de gustos, pero vamos que mejor que lo que llevo cualquiera, gracias de nuevo
yo cambie este invierno a las captain de specialized y la verdad que me van de coña. Pero es que esto de las cubiertas va muy en funcion de lo que tu hagas y mas aun de la zona donde te muevas. No se usaran las mismas cubiertas en la Mancha que en Asturias, o mejor dicho, las necesidades no son las mismas.
ahora tengo una doble y me venia con las kenda, antes en la rigida llevaba las specialized captain control y la verdad que iban de p..a madre
Yo he llevado esas y son polivalentes. Puedes montarlas delante o atrás con el grosor que consideres correcto a tus necesidades. Responden bien en seco y mojado, duro o blando, sin estar especializada en ningún terreno. Lo mismo de su peso: no son ultraligeras pero para nada son pesadas o notas que lastren. No obstante, las que se dicen en este hilo serán más rodadoras seguramente que la Ignitor XC aunque no darán tanto agarre como esta. Yo detrás llevo monorrail y delante nevegal. A ver cuando puedo salir un poco a probar, pero viendo el diseño y taqueteado tan separado, estrecho y poco saliente, está claro que son superrodadoras.
Para el buen tiempo yo tengo esta,di que no sabria decir diferencias con otras,yo voy comodo con ella!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11002