Neumatico Specialitzed the captain control

Discussion in 'General' started by marioquerol, Jun 27, 2014.

1. marioquerol

marioquerol Miembro

Vaya mier.... de neumatico..... tubeless..... lo compro a 38 euros... lo monto un dia por la tarde con su liquido, a la mañana siguiente, desinchado, llamo al vendedor, me dice que es normal que el neumatico es de gama alta y poroso y que tengo que hacer un par de salidas, para que ruede el liquido y tape los poros del neumatico. lo hincho otra ves y salgo con el a rodar..... 23 Km. i zasss. pinchazo al canto. pero no uno, sino 3 pinchazos...
    !!!!! NEUMATICO DE GAMA ALTA????.... este neumatico esta hecho para carretera??
    A alguien le ha pasado? yo peso unos 74 Kg. . 38 euros al carajo, que hago con el?. El neumatico pesa poco pero no sirve para nada...

2. Ellara23

Ellara23 Miembro

Pues yo lo llevo alante y atras y sin problemas alguno muy bien desde el principio

3. marioquerol

marioquerol Miembro

Me alegro por ti y que te duren, supongo que hay casos para todo.

4. penete

penete Miembro Reconocido

Los mejores que he tenido. Ningún problema de hecho en 2 años no he pinchado todavía.

5. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Esto es suerte compañero, el otro dia estrene cubierta Renagade Control y la raje a los 20km por el flanco de la manera mas absurda...

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mira que no te pierda por la llanta,valvula etc,, yo utilizo 4 años neumaticos specialized y delante el captain y ningun problema pirde algo de presion cuando esta unos dias parada pero muy poco

• Útil Útil x 1
  7. Edades

Edades Miembro

Yo los tubelicé,y sin problemas ninguno,talonó a la primera,es más ,delante todavía llevo el que vino original con la bici,llevo ya más de 7.000km con él,y aun tiene para rato

8. maddox

maddox Miembro Reconocido

neumático de ******???? Pues la abrumadora mayoría, y mira que en esto nos cuesta ponernos de acuerdo, piensa lo contrario. Mala suerte, quizá.

dicho esto, para mi es el mejor neumático trasero y dependiendo de lo que se haga, delantero.

un saludo

9. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Supongo que depende de la zona....yo la puse delante y la fast trak control atras ...en la primera salida ya saque los dos.....la delantera solo hacia echar liquido pr los lados ....de porosa...y la trasera pinche tres veces y la ultima no tapo el liquido...teniendo que poner cámara en el monte....lo dicho no todas las zonas son iguales....ni le exigimos todos lo mismo.....de ahí que haya tanta variedad....un saludo a todos

10. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Strava:
    Hay varias versiones de ese neumático. La que yo llevo pesa 800 y pico gramos y es simplemente genial, creo que es la GRID. No he pinchado jamás y tanto detrás como delante es de las mejores ruedas que he probado, la única pega que son caras. ¿Qué líquido usas? yo uso siempre notubes, igual tu problema viene por ahí y no por la cubierta.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo con el joe´s de cine ningun problema,si quieres una goma dura monta la grid o la armadillo antes revientas el cuadro que la rueda.

12. Ellara23

Ellara23 Miembro

+1 :D

13. captru

captru Miembro activo

A mi también me ha pasado lo mismo con algún neumático, y lo he solucionado añadiendo más líquido sellante, en concreto una nueva dosis, es decir, si le has puesto entre 60 y 80 cc que es lo normal para tubelizar y no lo has conseguido del todo, añádele otra vez 60 u 80 cc más, y normalmente se te debería solucionar el problema que comentas.

14. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Yo lo llevo delante con más de 4000 kms, una gozada en todos lo sentidos, recomendable 100%

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

mmm
    A lo mejor esperabas que todo el mundo dijera que tienes razón, que el neumático es una ****** porque así, al menos, te consolarías pensando que no eres el único que ha tenido mala suerte (lo de la buena o mala suerte, junto con el karma, es la excusa perfecta para no admitir que no hemos hecho bien las cosas: a veces).

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Tanto como el mejor no sé.
    Pero yo ya lo he tenido en tres bicicletas y creo que lo seguiré montando hasta que en Specialized decidan dejar de fabricarlo.
    Incluso en la versión de 18€ (¿Sport?) es absolutamente cojonudo.
    2.00" atrás y 2.20" alante (dan más medida de la que indican) y te puedes meter en berenjenales muy gordos, con bicicletas de las de hacer un poco el borrico, con muchas garantías.

17. marioquerol

marioquerol Miembro

Lo que he echo ha sido con pegamento superglu le he metido 3 parches , de momento no pierde aire, al menos poder gastar los tacos, ah lo tenia colocado detras y ahora lo he metido delante. a ver si dura algunos kilometrillos.
    He visto que hay mucha gente que utiliza este neumatico... no debe ser tan malo. Yo lo pinche bajando una trialera con muchas piedras, igual si ha sido mala suerte.

18. montxete

montxete Miembro Reconocido

la version s-works si es papel de fumar,pero de las demas no he tenido queja.las habra mejores y peores,pero es un neumatico polivalente que no suele defraudar.yo lo he llevado tubelizado y ha tapado bien los pinchazos.la version control quiza tarde algo mas que otros neumaticos en sellar,pero es que es tubeless ready.mete la version grid y veras si sella o no

19. epohrst

epohrst Miembro activo

Yo lo tengo montado en version 2.3 en la ruedad delantera y estoy encantado!!!

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Es que una cubierta que es como el papel de fumar no se puede comportar como una que pesa casi un kilo. Cada uno elige lo que mas le interesa sabiendo los pros y los contras que conlleva, y desde luego no existe ni existirá nunca el neumático "perfecto".

Share This Page