hola, tengo la bici desde hace varios meses, la he probado poco, pues si no llovia, llegaba de noche y si no llegaba de noche me tocaba alguna tarea de por medio. el tema es que cuando la he probado, ademas del balon que tienen, he visto que el barro se lo llevan como si de velcro se tratase, y que ademas la trasera como haya tierra o barrillo (y mas si ha entrado en "calor") lastra bastante. por eso os pregunto, que neumatico pondriais para la rueda trasera?? que medida? puntualizar que soy del pais vasco(ahora mas exactamente de vitoria), vamos que llueve, dia si y casi dia tambien, por lo que las pìstas o montes suelen tener barro, aunque tambien circulo por pistas mas acondicionadas. muchas gracias
Para el barro o pones unas de barro o no tienes nada que hacer, sobre todo con el barro que tenemos por aqui (tipo martxa de Berriz). Yo ahora mismo monto unas maxxis ignitor 2.10 atras y alante una maxxis high roller 2.10 y la verdad es que es una muy buena combinacion para todo tipo de terrenos, claro esta que como te he dicho antes cuando el barro es chocolate no hay nada que hacer a no ser que pongas unas especificas para barro. El inconveniente de las especificas para barro es que si no hay barro no valen para nada. Espero que te sirva. Un Saludo
La idea es de ponerle unas que vayan bien en mojado, incluso con algo de barro, sin ser el de berriz que par ese no hay nada. Pero que a la vez lastren poco.
Las Nobby Nick por su taqueado van bien en el barro, es más, cuando mejor funcionan es cuando el terrero esta blando. Otra cosa es si el terreno es arcilloso, el típico barro que se queda pegado a la rueda, contra eso poco o nada puedes hacer, ese barro se agarra a cualquier cubierta. La NN es de taco separado y suelta bien el barro. Lo que puedes hacer es meter una cubierta más fina de 2.1 o menos, si haces mucha pista, para que te lastre menos. Si no te gusta las NN puedes probar con las Rocket Ron, pero es más de lo mismo, y cuando se seque el terreno te darán bastante inseguridad.