neumatico trasero para tierra muy suelta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FSG-BCN, 18 May 2014.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.285
    pues eso , después de la salida de hoy ( que comentare en la correspondiente rama ) hemos estado comentado ( dado que un día de estos tendré que cambiar mis Camel ) que cubierta es mas adecuada para terrenos con pendiente y tierra seca y suelta
    de este tipo mas o menos
    unas cubiertas con muchos tacos o unas cubiertas con pocos tacos y grandes ¿?
    que creeis mas adecuado
    P.D actualmente tengo los Camel 26 /1.95 cambio a 2.10 o a algo superior
    saludos y gracias por resolverme la duda

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Ese terreno que se ve hay yo no diria que es tierra suelta, parece que es ideal para traccionar.

Para rueda trasera, mucho taco y pequeño, ami esas son las que más tracción me dan ala hora de subidas comprometidas y peso 90kg que no es poco... ad+ luego suelen ser ruedas muy rodadoras, ahora estoy terminando unas panaracer comet, un 10 en tracción, son baratas y ligeras, pronto la cambiare y voy a meterle las maxxis ikon que hablan muy bien de ellas. En 26 tienes las archiconocidas maxxis larsenTT, yo gasté unas y son muy buenas para lo que quieres, de lo mejor que he llevado en 26

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    más importante que el taco, es la presión a la que lleves el neumático...
    con menos presión, el neumático dibuja mejor el terreno y tracciona más..., con tubeless se puede llevar presiones bajas, pero con camara corres el riesgo de llantazo... tienes que buscar el punto adecuado, siguiendo la referencia del fabricante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.285
    en la foto no se ve muy bien pero el terreno era tierra dura y compacta con una capa de arenilla o tierra suelta que cubría toda la zona "dura" resultado .... tracción nula
    saludos

5. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo como neumático con tracción muy buena llevo los Specialized Captain Control en 26X 2.2, eso si, como bien dicen los compañeros influye también si es tubeless, o si llevas o no una presión adecuada, saludos!

Compartir esta página