Creo que he encontrado mi convinación definitiva de neumáticos: Delantero: Minion F 2'5 UST Supertacky Trasero: Minion R 2'5 UST Maxxpro o High roller Me cuesta mucho encotrar cualquier neumático maxxis en estas medidas y tubeless en compuesto maxxpro. De hecho creo que en españa solo traen en supertacky y tengo ke pedirlo por internet. Me gustaría que me dijerais que neumáticos de otras marcas UST me recomendais que tengan un compuesto lo mas parecido al Maxxpro en medidas 2'5 , 2'4.. muchas gracias! pd. actualmente llevo supertacky delante y detras, la trasera agarra un monton pero se gastan muy muy rapido salu2!
Jajaaj **** luis, efecivamente maxxis solo trae a españa el compuesto supertacky para UST , asi como para neumaticos normales trean supertaky y mxxpro 60, y muy pocas unidades de maxxpro50 y slow reazey 40a. Intenta k te lo traigan , porque por chain tampoco lo distribuyen , i/o hablar con maxxis españa a ver k pasa. Salu2 tron!!!
yo estuve mirando neumaticos baratitos y encontre un tio que hace pedidos a maxxis! Tu le pides lo que quieres y te sale bastante barato, yo me saque la minion dh F y R, las dos 2.5 y maxxpro 50ª, 60 eurillos mas 10 del envio!