Hola!! que neumatico me recomendais para atras? tengo una orbea pop-r. ahora llevo un hutchinson pyton 2.0, y me va perfecto, pero el problema es que dura muy poco. me he estado miranto el kenda Small Block Eight, que opinais? alguna otra recomanacion?? gracias!!
segun por donde ruedes normalmente, grava, arena, piedras, duro, blando, barro, asfalto. Yo llevo unas Maxxis Ignitor y me van bien para casi todo
Si son terrenos secos hay unos cuantos que funcionan bien. - Maxxis Larssen TT - Kenda Small Block Eight - Maxxis Crossmark Seguro que te pueden decir muchos más, pero al final todo se basa en probarlos según se vayan gastando e ir decidiendo.
Las Kenda Small las llevo en la trasera de la rigida en medida 1.90 ó 1.95, no estoy seguro y son muy rapidas, no lastran nada. La próxima que pondré atras (a las Kenda le quedan poco) son las Monorail de Maxxis, todavia mas rapidas y van mejor en terrenos de piedra suelta y tambien mejor que las Kenda en barro. Un saludo.
Yo llevo los mismos que tú y no me están dando ningún tipo de problema. Tengo una Bh Overx35, nada del otro mundo y estoy encantando con estas cubiertas
doy fe, en cubiertas no tubelless, la mejor que he utilizao, ademas es barata, yo el unico problema que tuve, es que la reventaba mucho bajando por trialeras, pero si te digo al verdad, todas las cubiertas que tuve las revente, aciendoles rajas y tal, incluso las tubeless q llevo aora, pero eso soy yo que soy muy burro:ups es lo que tiene hacer casi-dh con una bici de rally:drive xD
Yo llevo la Michelin XC Dry ya que por aquí llueve poco. Tracción no tiene mucha pero rueda que da miedo.