yo conmozco al alguien qe se ariesgo a montarlo y un desastre,pincho en varias ocasiones y un drama ya qe si rajas te qedas tirado ademas de pocos modelos de neumaticos para montar y sin contar el precio.
tubulares no son los ke no llevan camara?, yo los he llevado y sigo llevando uno delante, atras pegue un llantazo y pierde aire, pinchas menos, menos pellizcos basicamente, ahora valen el doble, un neumatico de toda la vida con latex aguanta bastante bien y si se jode duele la mitad de leuros
El tubeless ready , según tengo entendido , son cubiertas normales pero con los bordes ( donde se junta con la llanta ) especiales como los de una tubeless normal , y SI necesitan liquido sellante . Ya sea tubeless normal o tubeless ready , no tienen nada que ver con el sistema tubular aunque se parezca en el nombre .
El tubular es un neumático que consta de una cubierta y cámara de aire completamente envuelta en la carcasa, algo así como una manguera. La cubierta está hecha de algodón o de seda y se vulcaniza con la cámara de aire y está completamente envuelta en la carcasa, que a su vez está pegada con cola a la llanta tipo Sprint para neumáticos tubulares. El neumático corriente, por el contrario, es «abierto» con un talón que se asienta dentro de la llanta y bloquea el neumático. El neumático corriente puede ser con cámara o sin cámara (tubeless). No confundir tubular con tubeless
a mi si que me gustaria montar tubulares en la de montaña, con una pasta entre ruedas y demas pero me encantaria. Es la unica que me falta por que en carretera uso tubular, tambien en ciclocross y en montaña tubeless. Vamso anto-camara