Buenas tenia guardada esta cubierta y al ir a ponerla he visto que la goma esta cuarteada la pensaba montar con camara y liquido sellante pero tengo serias dudas ¿ Se podria usar o mejor tirarla a la basura?
con camara puedes utilizarla,lo mas seguro que no te dure mucho los tacos ya que esa goma esta reseca y se destruira rapido.
al tacto se ve que todavia tiene buen grip, pero los dos laterales estan como se ve en la foto. la cubieta es una kenda nevegal normal , la mas basica
Hola Yo la pondría en la rueda trasera con cámara. Los laterales estan reforzados con un tejido que es dificil que se raje
Depende para que la quieras.Si vas a hacer recorridos cortos por tu pueblo/ciudad podría servir,para hacer rutas de montaña yo no me arriesgaba a quedarme tirado si se raja.Y la pondría atrás para evitar sustos con la rueda delante.
la trasera acabo de montar una crossmark nueva, seria para delantera y uso xc por pistas y algun camino lo que si va a ir es a 3 bar
Una cosa es la goma rajada/cuarteada, y otra la carcasa, puedes usarla perfectamente(con cámara), pero vigílala.