No me tiréis piedras. Había un hilo donde se disertaba sobre las mejores y mas ligeras cubiertas de 29 tubeless. Y como no lo encuentro, y me huelo que está algo anticuado, lo abro de nuevo para actualizar experiencias. SI ESTOY ERRADO, DECIDLO, me remitís al hilo correcto Y LO CIERRO. Vivo en zona de montaña. Grandes cuestas, pronunciadas pendientes. Calzo unas IGNITOR 29x2,10 y estoy muy contento. No soy un suicida y cada día pesan más los años. ¿Os suena algo similar pero con menos peso? Según web, estas pesan 635 gramos. Pues eso. Espero vuestros comentarios. Gracias
No pasa nada compi. Las Ignitor están genial como delanteras, buen agarre, control y direccionalidad. Junto las Ground control de las mejores delanteras en cuanto a ligeras, tubelizables y 29. Como traseras, las ikon, Fast Track, Crossmark..., por tracción, agarre y rodadoras. Pero como bien dices.., hay un hilo al respecto, 29, ligeras, tubelizables y que den buen resultado por prestaciones peso y precio. Te dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-29-ligeras-y-tubelizadas.716978/page-345