Hola, quisiera que alguien me recomendara unos neumaticos para 4x. Tanto modelo como medida. Yo creo que lo suyo es una 2.2, 2.3; aunque a lo mejor es demasiado. Un saludo
para 4x? Sin duda yo pondria unos maxxis de rally ignitor 2.10" alante y larsentt 2.0" atras. Si no te gustan o no te convencen, mira el catalogo de schwalbe, el apartado de xc. Yo no pondria nada mas gordo de 2.2 y siempre en taco corto y mas bien cuadradillo, un poco mas direccional alante, porq el objetivo es rodar rapido, todo lo rapido q se pueda en tierra dura.
Tampoco te pases con el grosor, tu has dicho 2.3... yo no le pondria mas de 2.2... Ademas, lo que quieres saber creo que ya te lo ha dicho PoOPOo, un crack ;-)!
yo le pondria larsenn tt 2.0 atras y specialized hemisphere 1.95 alante yo yevo un halo atras y el specialized y ba de pm pa dirt y park
Muchas gracias, ya me imaginaba que podia ser mucho. Lo que no sabia si un 2.0 seria insuficiente. Muchas gracias, sigo aceptando recomendaciones de modelos y compuestos.
o en todo caso las tt , hig roller o michelin pero en menor grosor 2,1 se ba bien , io mote unas michelin de 1,95 con 2 kilos 75 y ruedas que flipas y no se van ! un saludo !
Las michelin siempre han sido las q mas agarre han tenido, pero ahora tenemos muy buen trabajo en maxxis y schwalbe y a un precio menos desorbitado. De todas maneras, aunque seas muy fino, yo no pondria 1.95 alante (y menos mas gordo atras q alante!), ten en cuenta q en 4x no eres tu el unico q va por la pista, no hay q confiarse ni afinar demasiado... aunque es mi opinion, vamos de alguien q le gusta ir todo lo rapido q puede en el kampillo pero q no le gusta competir.