despues de usar la hutchinson cobra 2,1 (la version tubeless pero con camara) pero no mucho, a lo sumo 200kms se me ha agrietado bastante (tipico de cuarteada), por la zona de los tacos Mi pregunta es ¿es posible que esté demasiada inchada y por ello se agriete? Ahora luso una larsen con liquido y muuuchos kms tambien he visto esas pequeñas grietas, ¿sera exceso de presion ? Las llevo a 3,5 bares ya que peso 95kg.
No se si será causado por el exceso de presión, pero desde luego esa presión es demasiado alta, especialmente en el eje delantero que a esa presión no debe agarrar nada, yo peso parecido a ti y con tubeless llevo 1.8-2bar en la delantera y 2.8-3bar en la trasera Saludos
No creo que sea por la presión. Si buscas por el foro verás que esas cubiertas dan ese problema en ocasiones.
He tratado de bajar presion en ocasiones, pero si pillas tramos asfaltado se agarra la cubierta como chicle!! (Ahora delante nevegal y detras larsen) siempre he llevado "altas" presiones asi que una pregunta ¿como lo haceis? No se os hunde el neumatico? Me da un yuyu ver tan baja la rueda... Saludos
Alomejor te las vendieron caducadas, yo peso 110kg y maximo le meto 3kg.. si voy de campo 2,5 3,5 esque ni para hacer carretera.. los tacos te los debes de lijar facil/rapido
Yo peso 100 kg y uso schwalbe racing ralph 27.5x2.25 a 2.2-2.5 bar la delantera, y maxxis crossmark 27.5x2.1 a 3 bar la trasera. Ambas con liquido joe's super sealant y sin problemas. Quitales medio kg la trasera y uno a la delantera, iras mejor. Respecto a que se hunda el neumatico... yo lo notaba flanear el delantero con 2.0 bar, pero esque las racing ralph son de papel de fumar
Hola, Mi opinión es que es por mal estado de conservación. NUNCA (en mayúsculas), unas gomas se van a agrietar por presión. O te las han vendido mal o las tienes en algún sitio muy agresivo para ellas (me suena 99% lo primero). Saludos.