Hola, Peso 90 y tantos, y bajando al frenar notaba que los neumáticos decían basta... como me gusta hacer inventos: en vez de poner unos buenos compré unos anchos, de 28x700... Mi cuadro es un Cervelò P2 de aluminio: el delantero cabe justo pero a la que le he puesto un poco de presión roza en la horquilla, y el trasero para que no toque hay que llevar la rueda demasiado retrasada... Después del éxito me da miedo comprar unos de 25x700 y que tampoco me sirvan pero repito: me gusta hace inventos así que he pensado comprar unos 25x700 y para equivocarme menos comprar uno, probar, y después comprar otro. ¿Qué os parece? ¿Alguien conoce algún otro modelo de neumático de gama media/alta que lo vendan en ancho 25? ¿me ha recomendado el GP4000? ¿algún otro? Muchas gracias.
Desde mi punto de vista no veo porque tengas que poner unos tan anchos. Porque dices que que decian basta? si llevas bien la presion con unos de 23 no deberias tener problemas. Despues de leer mucho en el foro, en resumen creo que lo que mas recomienda la gente son los GP4000. Yo me compre un par de ellas pero todavia no las he provado porque estoy rodando con las de perfil ahora (tubular), en lo que las monte ya te dire algo. Saludos,
Yo he llegado a pesar mas de 95 kgs. y no he tenido problemas con los de 23 nunca, y eso que he usado hasta de los mas baratos del deca y soy bastante mas rápido que la media bajando puertos. No veo que un 28 o 25 vaya a solucionar nada...
hola, Pues me parece que ya he encontrado donde estaba el problema... me vendieron unos neumaticos un poco pasados que estan endurecidos, por eso al frenar faltaba grip... y yo creia que era por falta de superficie...