pneumatics. ay que ver que lio!!!! Bones a tothom. mi cuestion es hace unos dias estoy mirando neumaticos para mi orbea una btt riguida que hace unos 100 mas o menos km a la semana, i las ruedas que llevo empiezan a estar gastados despues de 1600 km. la cuestion es unos neumaticos para rodar en seco la mayoria de veces i alguna trialera de tanto en cuando que neumaticos me recomendarias ostras una cosa me gustan los pyton o se gastan mu rapido? opiniones gracias haber por cual me decanto. el TPI?¿ COM MOLA EL MTB salut
tú lo has dicho, el mundo de los neumáticos es un lío. los hutchinson phyton son unos clásicos que van bien para el tipo de terreno que frecuentas, aunque hay muchas más opciones y lo mejor es que busques en el foro, donde hay varios posts abiertos sobre este tema. el tpi tiene que ver con la resistencia del neumático. consulta este hilo : http://www.foromtb.com/showthread.php/57045-¿que-Es-El-Tpi
Delante kenda nevegal y detras kenda small block. 2.1 y 1.95 respectivamente, rodaras bien y haras trialeras con seguridad bajando.
Delante. Maxxis advantage y detras crossmark o larsen monorail... Todas tiene. Una excelente tracción Enviado desde mi Galaxy Note
Descarta casi seguro las maxxis si te interesa algo entre 15 y 20€... aunque como delantera no racanees que duran entre 2-3 veces mas que la trasera y es donde mas importancía tiene el neumático en general.
Hola, yo estoy en tu misma situación y me han recomendado maxxis advantage delante y maxxis monorail detrás (ambas en 2.10). No he probado esa combinación aún, pero según he leído la advantage como delantera está muy bien y da bastante seguridad bajando: http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2010/12/prueba-maxxis-advantage-21.html aquí hay un análisis. Respecto a la monorail, suelen coincidir en que es muy rodadora y tracciona decentemente bien: http://elmtbengancha.wordpress.com/2009/12/06/maxxis-monorail/ http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6791. Respecto a la python, yo las tuve y como trasera me gustó, pero para delante no, me sentía muy inseguro bajando trialeras, también es verdad que soy novato y mi opinión no creo que sea muy fiable jaja. Es verdad que son caras si las compras en tienda física, pero he encontrado esta web de la que hablan muy bien y, supuestamente tardan de 24 a 48h en llegar: www.cubiertasmtb.com . Las 2 cubiertas que te menciono están por 18 o 19€ + 5,50 de envío (en la versión básica, de aro rígido). Si creeis que me equivoco corregidme porque por ahora es la combinación que tengo pensado montar, y no me gustaría liarla jajaj. Un saludo
aver que dice la gente pero.. las monorail las encuentro muy bastas no¿?¿? que tal las maxxis rancheras?
Una combinacion que se consiera "comodin" y que cumple a la perfeccion es Delante: Kenda Nevegal 2.1 Detras: Maxxis Larsen TT 2.0 hay muchas combinaciones, pero hay algunas que sin ser la pera, nunca fallan. Esta es una de ellas. La Nevegal tiene muy buen agarre, pesa un poco, pero al ser delantera pues..tampoco es un destrozo ni mucho menos. La Larsen es muy rodadora, ligera de peso y resistente. Ambas van muy bien en todo tipo de terrenos, es decir en los que habitualmente rodamos. Si vamos al polo norte o al amazonas..pues si..entonces otro tipo de neumaticos,claro Saludos
bueno me parece que are pronto el pedido. y aun no estoy del todo seguro algua opinion mas¿?¿? maxxis larsen______fexible__26x2___60tpi_____550g_____goma 70a maxxis ranchero____fexible__26x2___60tpi_____550g_____goma 70a hudch.. pyton MRC__flexible__26x2___66tpi_____570g_____goma ??a que recomendais ....
ala igual la he liado no lo se, pero ya esta echo mañana me compro las; las pyton al final no las cojo porque son 27 tpi, gracias as todos por las aportaciones Fabricante: Continental Características Aro; Rígida Medidas; 26x2.00 Montaje Tubeless No Terreno Polivalente Una cubierta semi lisa para Maratón y Cross Country. Ligera y rápida. Buena tracción. 84 TPI.
Hutchinson Barracuda delante y Maxxi Ridgeline detrás. Las dos 26x2.10. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2