Neumaticos de carretera para mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SWORDFISH74, 3 Oct 2010.

1. SWORDFISH74

SWORDFISH74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Capitán Alvar Fañez...por los cerros de...
    :melopien: Hola a todos, foreros. Mi pregunta no se si va bien en esta sección, pero ahi va. Es sencillo (creo), quiero tener unos neumaticos de carretera para montarlos en una mtb, y quisiera que vosotros me iluminaseis con vuestros consejos de que marcas y/o modelos me recomendariais. Tengo unas ruedas mavic crossride montadas ahora mismo con unos neumaticos buenos pero poco rodadores en carretera (NOBBY NIC y RACING RALPH). Mi idea es prepararme la proxima subida al veleta con mi btt y quiero empezar ya. Gracias de antemano. :bye

2. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos neumaticos de 26x1.5 para mi mtb ke para carretera van de lujo y me costaron 6 euros cada uno, se ke puede parecer una ****** por el precio pero solo los uso para rodillo y algunas salidas de carretera y no veas como ruedan a diferencia de mis crosmarck. Un saludo.

3. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo les puse unas kenda 26x1.0, hasta 8.8 kg de presion y me costaron la pareja 30€ y muy bien con ellas me hice la treparriscos y de maravilla, bueno lo que tendras que cambiarte tambien son las camaras segun la anchura que eligas.

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bufff, y yo pensaba que las de 1.2 eran muy finas....Esas de 1.0 a 8.8 kg tienen que rodar como sobre raíles. Aunque seguro que la espalda lo nota también cuando pasas algún bache.

Compartir esta página