wenas gente me tengo k montar neumaticos nuevos a mi bike (MSC F3), ya tengo uos para dh en tierra, y necessito uns para dh Urbanos, cuales me aconsejais. Gracias gente!
Va Tio Eloi Jaja Io Ire Kon Los Maxxis De Tierra I Sansacabo No Te Komplikes Te Vas A Komprar Semislik? Para Un Dh Urbano Io Pa Eso Me Pillo Otro De Tierra I Asi Ia Lo Tendre Ale Dew
la maxxis hookworm 26x2.5 tienen muy buen agarre pro no hace falta que te gastes la pasta por que en el downtown lisboa steve peat gano y llevaba unos hig roller por lo que he visto en los videos asi y gee antherton bajo con unos minnion asi que no hace falta que te gaste el dinero para una carrera pero si hay muchas por tu zona a lo mejor te compensa por el agarre
gracias gente, pero esos neumaticos hooookmork son muy anchos, me kedo kon la opción del xarli. te espero en pauls xerif!
ya os preparais para pauls... aix... yo ire con los de tierra "i va k peta" k no es una copa catalana eso y no os entreneix mucho ke despues siempre me kedo de los ultimos! saludos
Xarli !!!!!!! no es por nada eeee pero tio porfavor ESCRIBE BIEN xD jajajajajjajajajajajajajajajajja sabes que te lo digo porque me caes mal... Vueno Kuidate & esrive vien Bale ? jajajajajjajajajajajajajajajaj Por donde cae esta urban ¿?
Los hookworm en street van bien! Si no, mirate las highroller-semislick. PD: yo no me pillaria unos neumaticos solo para hacer un dh, correria con los de tierra.
muhamads yo ya tengo los neumaticos para el dh, los de la bike de dirt jeje como cojen y no lastran nada you
hay unos de Taiwan k salen mas o menos a 8 euros 2.2 k son interesantes.Duro creo que se llaman, o... Puro o toro a no se que!