Me gustaría obtener información sobre este modelosd e neumaticos, he visto que no hay ningún tipo de información sobre ellos en español y me gustaría saber vuestras opiniones; duración, calidad, etc. Es sabido que mavic hace siempre buenos productos y estos neumaticos tienen un precio contenido, aunque me gustaría saber más de ellos Gracias
hola, yo esos no lo e probado pero si estos yksion pro y te puedo decir que el trasero me duro mas de 6500 km buen agarre muy fino rodando,
Con cuantos km? Me podéis recomendar algunos neumáticos con buena relación calidad precio, hago unos 300 km semanales, lo que pasa es que pienso que los de tope de gama son para profesionales, no para nosotros los ciclo turistas, que hay que ser algo realista
Los tope de gama son para los cicloturistas como tú nos denominas, aunque en mi vida he hecho turismo iendo en bici... Los profesionales usan tubular Has llegado hace poco al foro, por eso haces la pregunta, si llevaras más tiempo sabrias que en este foro cada vez que se hace una pregunta sobre cubiertas las más recomendadas son continental gp4000s y vredestein fortezza tricomp.
Hola. Yo he usado las ypsion comp.Que me vinieron en unas ksirium k10...antes dd los 1000km les salió a ambos unas marcas longitudinales en la banda dd rodadura central...seguí usándolos hasta que en trasera enseño la rejilla...el que llevaba delante lo acabo dd rescatar para una rueda trasera ya que sirven delante y detrás indistintamente.. El agarre es muy bueno y el rodar también... También he utilizado los ypsion pro y el resultado es el esperado para un tope de gama,,, ligero, buen agarre , no me parece incómodo,, no se ha endurecido la goma con el tiempo ni se ha agrietado con los cambios de temperatura...vamos , satisfecho. Yo te los recomendaría . Saludos
Yo soy de los de vredestein, y encantado, el último juego hasta las lonas, literal, y ni un pinchazo.
Mi experiencia es buena, me vinieron con unas R-Sys, aunque el trasero me duró más/menos la mitad que los GP4000s que son mis habituales. Para mi estos últimos lo mejorcito.
Muchas gracias por vuestras opiniones, optare por las continental 4000 ya que son las mas recomendadas, GRACIAS