Acabo de montar unos Maxxis Larsen TT 1.9 trasero. Mi duda es si montar un Maxxis High Roller o Maxxis Ignitor delantero en 2.1 (para uso en seco). Si alguien me puede aconsejar
Yo tengo el larsen detras de 1.9 y le he montado el ignitor 1.95 y me va mut bien supongo que el 2.1 sera algo mas comodo al ser mar grueso
Tambien me han comentado Maxxis Minion para delante, me interesa el agarre para curvas en bajadas. Que agarre te ofrecen las Ignitor??
La Ignitor como rueda delantera va muy bien. Es la que utilizo en estos momentos. Respecto a la High Roller, es una de la cubiertas de Maxxis que menos me han gustado como rueda delantera. En version 2.1 deja mucho que desear en agarre lateral y encima lastra muchisimo.