Hola, esta semana tengo pensado de comprarme neumaticos nuevos para competicion de xc, y despues de leer opiniones, foros... he decidido de ponerme maxxis high roller delante y maxxis larsen tt detras. la pregunta es: los high roller estan en 1.9 y 2.1, y los larsen en 1.9 y 2.1 o 2.0 si no me equivoco, cuales elijo y porque? gracias
los he probado en las dos medidas, y aunque la moda de esta combinación ya se está pasando... tampoco te voy a llevar la contraria. Si no pesas mucho con 1.9 tendrás suficiente y te ahorras unos gramos de peso.
Yo llevo CrossMark delante 2.1 (mas o menos parecidas a las High roller), y detras llevo Larsen TT 1.9. la convinación me va perfecta, lo único que no puedo ir haciendo el cabra (mucho derrapes) porque los tacos de las larsen son pequeños en forma de triangulo y se gastan que da gusto, pero yo estoy muy contento y las e vuelto a poner.
Yo creo que todo depende de tu peso, yo con 58 kg. monto larssen tt 1.9, pero creo que a partir de 70kg mejor 2.0
Yo he montado recien las maxxis monorail y van muy bien ,(hablo de tubeles),ruedan incluso mejor que las small block eight que llevo detraspara muestra la foto,el contacto con la superficie
yo me acabo de poner la maxxis larsen tt detras 2.0 y la hr delante en 2.1 y las probe en la marcha de villar del arzovispo el domingo i la verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas un saludo a todos
Pues yo creo que me equivoque, para hacer XC llevo unas High roller de 2.35 delante y unas crossmark de 2.1 detras, ahora si cuando bajo sobre todos las High roller se agarran de maravilla estoy super contento.
dices que para competición pero no teniendo dos juegos de ruedas, verdad? entonces vas perfecto, larsen 1,9 (llevo 2,0 y cuando cambie pondré esa) y alante high roller en 2,10 que son más estrechas que las larsen en 2,0, para que te hagas una idea es muy poco más ancha la hr en 2,10 que la larsen en 1,9. si fueran solo para competir ya tiraría más hacia schwalbe pero es otra historia
RR o noby nick, pero no me acaban de convencer mucho le tengo ganas a la kenda small black, para atras, para adelante no me mola el taqueado, pero sin duda alguna para seco y por experiencia y dureza larsen aunq sea repetirse mucho, en 2,0 es un puñetero misil de lo dura q es, pero muy pesada.
+1. En todo el tiempo que las vengo usando ni un solo problema y encima se pueden conseguir a muy buenos precios.