hola a todos normalmete veo que los neumaticos Michelin son poco reconocidos por nosotros los bikers si uno pregunta por marcas para esta modalidaad o aquella no suelen aparecer en las listas por que ? un saludo a todos
hace unos años michelin fue de los promeros en tener tueles y mucha variedad de cubiertas pero hoy en dia para btt no tienen mucha cosa los dueños son ,specialized,maxxis,kenda,swuable,etccc
la verdad que en mtb no tienen un uso muy extendido, yo por lo que he visto en webs que compro tienen muy pocos modelos y los que habia eran caras y pesadas...
Pues me viene cojonudo el post. Siempre he tenido la duda de que Michelín, siendo muy reconocida en coches y motos, sea tan poco vista en MTB (que no en carretera) cuando por ejemplo, Continental tiene un poco menos de bandera en coches y motos pero está mejor valorada en bicis por ejemplo. Quizás alguien nos pueda iluminar un poco ya que yo nunca he montado Michelín. Me asalta la duda de que siendo líder en el sector del neumático, tenga tan poco repercusión en lo que respecta al MTB; ¿falta de ganas?, ¿falta de marketing? porque por dinero, conocimiento, experiencia, etc. no creo que sea. Estoy detrás de unas Wild Grip advanced y Wild Race advanced. Ambas son tubeless ready y están bien de precio y de peso. A ver si se ponen más comentarios sobre Michelín.
Yo llevaba unas (no recuerdo el modelo), pero eran bastante rodadoras.. problema, no me daban mucha seguridad en curva, aunque bueno, eran pasables, el problema es que se pinchaban con mirarlas, cualquier pequeño pincho, fuese como fuese las traspasaba, las quité de aburrimiento... quizás fuesen ese modelo en concreto...
Yo montaba unas all mountain de 2.35, pero de all mountain en las curvas tenian poco jaja. Pero un amigo monta unas de dh que agarran como ninguna
Yo he probado un par de modelos y no es que fueran malos: eran directamente peligrosos. No te recomiendo Michelin para nada. Un saludo
Yo acabo de pillarme una trasera, la elegí por que comparando precio/peso con otras de la misma "gama" (en una tienda en concreto) ganaba la michelin. Por ahora muy bien (yo tb tenia dudas), la carcasa es más "consistente" por asi decirlo que por ejemplo unas Continental o Maxxis de la misma gama. En agarre aun no me ha dado ningun susto...aunque es pronto pa hablar...eso si 10 pavos.
he leido que en son malas en mtb y en carretera no sabe, pues ya te digo yo que en mtb no las he probado y si no da la marca un vuelco no creo que me gaste ni los 10 e en comprarlas, y en carretera las que tuve yo, las que me vinieron con la bici, le salian huevos por todos lados, y con la carretera humeda un autentico suicidio.