Hola, He encontrado este documento y lo encuentro muy interesante, así que después de pedirle permiso al autor lo coloco para que lo disfrutes, www.sergioarafo.com/nueva/MTB/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf saludos
c3 Bah, yo creia que iba a ser algo polemico, que ibais a hablar de cheng shing, duro etc las marcas origen de Maxxis y de muchas mas cubiertas chinarras que antes y ahora fabrican bajo varios nombres y que resulta que son las mismas empresas que fabrican las cubiertas de las bicis del carrefour y que poseen fabricas enooooormes etc etc. Queria caña :meparto
Me alegro que a tanta gente le haya (o le esté sirviendo) el famoso articulo sobre los neumáticos que en su tiempo escribí y que podéis descargar aún desde su localización original ( http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf )... Gracias a todos por leer y ayudar a divulgar ese documento... Sin embargo, lo más interesante es que, después del tiempo transcurrido (ya casi 3 años desde su publicación y los comentarios que he recibido desde todas las partes del mundo), creo que es hora de remodelar y mejorar la información ahí contenida, así que manteneros al tanto porque para finales de este año, habrá una segunda parte de "Neumaticos para MTB.Lo que la verdad esconde"... Que empiece a temblar la industria... ;-) ferlanero.com
Pedazo de documento.... ya lo vi hace tiempo y me lo imprimi en la ofi y lo llevo tipo librillo en el bus.... que friki soy....