:O buenos dia xavales!! tengo mis dudas sobre los neumatikos de nievee!! toy inscrito en el 4x snow de vallnord, i nse k neumatikos poner. no me kiero gastar aki 80 euros en 2 neumatikos con clavos para estar ahy una mañana! ke neumatikos les puedo meter? unos de barro o me puedo fabricar mis propios con xinxetas? xD engaa! solucion pliiis! PD: ahora llevo los high roller 2.3 i detras podria meter el maxxis medusa.
Yo he visto una foto de una cubierta a la que le metieron tornillos. Si tienes ruedas tubeless y alguna cubierta vieja prueba a hacerlo. Atravesando los tacos, no en la parte fina de la cubierta, y dejando las puntas hacia fuera. Es una chapuza, pero es lo más barato que se me ocurre, y lo único que he visto.
no tengo tubeles io le meteria los tornillos enroscados y un poko de cinta americana para evitar que petasen la camara
Me convence menos que en tubeless, pero posiblemente se quede bien. Sé generoso con la cinta para proteger la cámara.
si la nieve esta blanda va mejor los de barro, que los de nieve q son para hielo o nieve dura. si t quieres hacer unos se ponen tornillos desde dentro para fuera pero se pone una tuerca por fuera para pellizcar la cubierta y q no se cuelen para dentro. y si es posible se les echa sellante o esmalte de uñas en su defecto. luego por dentro tienes q poner cinta americana o una doble camara para no pinchar la camara.
yo las únicas que conozco con clavos son unas Nokian (seguro que hay más, pero estas son las únicas que he visto alguna vez en directo): http://www.gazzatyres.com/winter.html un saludo.