Tras leer en algunos foros que se podia colocar un meumatico normal en llanta tubeles, añadiendo liquido sellante. Hoy lo he probado, compro un neumatico kenda nevegal para barro y lo monto con el liquido en una llanta mavic crossmax. En 8 km he tenido ke parar en 2 gasolineras y casi no llego a casa. Esta convinacion no funciona, no tireis el dinero!
en el hilo de mecanica hay un post de comparibilidades de llantas y neumaticos,es un tema complicado qe si no tienen una minima experiencia suele dar problemas,cada cosa esta fabricada para lo suyo.
Lo suyo es poner neumático tubeless en llanta tubeless. Cualquier otra cosa es usar el material en circunstancias para las que no ha sido diseñado. Por ahorrar cuatro duros, os exponéis a volver a patita varios km en el mejor de los casos, o a destalonar bajando una trialera y aterrizar con la cara en un montón de piedras. Yo para hacer esas cosas no monto tubeless, sigo con la cámara de toda la vida.
yo he tubelizado cubiertas maxxis en llantas mavic crosstrail sin problemas de funcionamiento utilizando no tubes. Lo peor es la guerra que dan hasta que talonan pero una vez conseguido revisando bien las presiones funcionan perfectamente.
mucha gente lleva esa combinación y les funciona , pero hay muchos matices como para no poder generalizar de ese modo. Entre otros el compuesto de la nevegal , pues puede que lleves la 1.95 y esa no sella. O sea es tirar el dinero en esa en concreto.
Yo llevo unas cubiertas Geax Saguaro en una llanta American Classic tubelizada y a fecha de hoy no me ha dado ningún problema. Supongo que el que se te desinfle es por estar mal montada y no haber talonado correctamente. Un saludo.