Neumaticos, opiniones y eso xD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cristianmp__, 4 Dic 2016.

1. cristianmp__

cristianmp__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente. Primero me presento. Soy Cristian y estoy empezando en esto de la bicicleta, espero contribuir en el foro y hacerlo bien.
    Segundo, perdonad si es post no está en el lugar correcto, no se como ******* va xDDD
    Y ahora al tema. Os comento, me voy a comprar unas ruedas slick, bueno, semi slick y quería pedir opinión y saber si alguno las a usado, saber si las recomendaría o no. Son para una bici de 26, las Vittoria E-Dventure, unas del Decathlon. Os dejo link.
    https://www.decathlon.es/neumatico-e-dventure-26-x-175-id_8272453.html
    Tampoco tengo mucho presupuesto (15-20 por rueda). Si esas no son buenas, oigo recomendaciones.
    Gracias!

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Un amigo las lleva en una Giant de 26 y otro en una Cube de 29 ,el dibujo tiene las lineas mas largas ,tipo neumatico de moto,som ideales para carril bici , y asfalto , para pista de tierra dura valen, pero como aparezca un montoncito de tierra y tengas que pasar por el,tendras muchisimas posibilidades de acabar en el suelo, con este tipo de cubiertas las bicis corren mas pero ten en cuenta sus limitaciones,utilizalas para cicloturismo y fuera del asfalto anda poco y con mugha pudencia ,tienes la opcion de maxiss crosmark , su taco central continuo las hace muy rodadoras ,en 26" aro rigido salen por 18-20E

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo monté unas de las mas cutres, unas duro city 1.5 o algo asi. Me costaron muy baratas en tienda física, no son ligeras desgraciadamente...

Yo si he notado que vas con menos lastre y haces menos esfuerzo, pero parece que he perdido velocidad punta. Y yo las he metido incluso en pistas, ramblas... y algunas zonas de raices y piedras. Obviamente no vas igual, pero poder puedes ir.

Compartir esta página