neumaticos pa xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por velo-xc, 20 Dic 2007.

  1. velo-xc

    velo-xc Senior del polvo

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    hola rigers


    mirar he tenido gomas hutchon bulldog 2.1
    y me gustarom bastate y eso k las critican
    luego me compre las michelin xc dry
    y k pastel eso patina k da gusto vaya ****** la voy a kitar y tirar me an costado el hombro jejejejejeje

    y busco al con buen agarre pero k sean rodadoras (rapidas) y bueno ligerassi es posible


    me an recomendado las maxxi larsen
    pero kiero escuchar opiniones marca y modelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    y tal son la hutchon mosquito?
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    Para Xc Lo Mejor Larsen Tt!!!
    Si Quieres Cambiar....las Phyton Van Muy Bien,las High Roller Tambien
    Lo Mejor(para Mi) Alante High Roller 2.1 Atras Larsen Tt 1.9
    Eso Si,la Larsen En 1.9....te Va A Durar Lo Justito,pero Va Genial!
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues ya que comparas hutchinson y maxxis daré mi opinión, que en tema de cubiertas no la suelo dar mucho ya que es un tema que ha salido mil veces y al final siempre acaba en lo mismo...

    Yo también utilizo las tan criticadas bulldog y me gustan bastante. En la doble llevo bulldog delante y python detras, ambas en 2.00 si mal no recuerdo. En la rigida llevaba lo mismo pero como tocaba renovarlas monte una high roller delante y una larsen detrás para probar la famosa combinación de la que todo el mundo habla, ambas en 1.9 que las otras me parecen muy gordas.

    A mi me gusta llevar una cubierta con algo más de balon y taco delante porque me da más seguridad, detrás algo rodador python o mezcal generalmente. La verdad es que la combinacion HR con larsen es muy buena. La HR tiene buen agarre y rueda bien aunque para que agarre con huevos hay que llevarla algo baja de presión para mi gusto, de 2,5 para abajo. Sino, te hace alguna pirula en alguna curva. Las larsen ruedan muy bien y tienen mayor retención en la frenada que las python. Hutchison en cambio, la bulldog te diria que como cubierta delantera me gusta incluso más que la HR y creo que va mejor en un uso general, ya que le gana a la HR en barro por ejemplo. La python rueda de ******* pero comparado con la larsen retiene menos al frenar, aunque me gusta más como traccióna en las subidas jodidas, de hecho creo que tracciona bastante más que la larsen. Poner dos larsen me parece demasiado optimista a no ser que ruedes por lugares muy secos.

    En definitiva, creo que si pruebas maxxis no te defraudaran aunque si estas contento con las bulldog te animo a poner una python detras y probar esta combinación.

    Del resto de marcas no digo nada porque hace años que no las uso y no tengo ni idea de como van. Tengo ganas de probar las michelin XCR dry en las dos ruedas para la temporada que viene aunque delante me da un poco canguelo...
     
  4. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Yo tengo montado unas bull dog delante y contento con ellas
    y detras unas larsen, en invierno estoy un poco vendido pero
    contento con la combinacion
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.E PROBAO MAXXIS Y HUTCHINSON Y TIENES RAZON EN LO QUE DICES.
    LAS PROXIMAS QUE QUIERO PROBAR SON LAS RACING RALP! SON SUPER LIGHT Y DICEN QUE VAN MUY BIEN...ABER!
     

  6. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo he llevado:


    Tioga Factory XC Extrem 2.1
    bulldog 2.1, del y detras
    HR 1.9 / TT 1.9
    y ahora: Nobby nic / Racing Ralph


    Las que más me han gustado ha sido la combinación de maxxis, pero..creo que las schwalbe las van a superar, ... estoy deseando probarlas :D
     
  7. Juan-bicicletista

    Juan-bicicletista Ciclista inactivo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torreagüera-Murcia
    No tengo dudas en este tema... Hutchinson pithon, las llevo desde marzo compitiendo y no las cambio por nada... Incluso en alguna carrera con barro no me han defraudado y se han comportado bien, contra todo pronostico.

    Saludos bikers.
     
  8. velo-xc

    velo-xc Senior del polvo

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    pues provares del y tras las python haber k tal
    y bueno luego combinare del la bulldog pero en 2.1 como me has dicho juankhed
    pues hutchison me gusta

    ahh yo tenia 2.1 bulldog y las michelin en 1.95 y no note mas ligereza

    buno cuando m cure del ombro ya vere k tal las python
     
  9. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    specialized fast track 2.0, son livianas, rodadoras y no pinche en todo el año jejeje aunque tal vez fue suerte. ojo no tengo tiras antipinchazo.
     
  10. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues yo las Bulldog no las recomiendo, de hecho tengo dos con tres salidas, si hay alguien de Pamplona o alrededores se las regalo, palabra.

    Ahora llevo IRC Mythos XC II en 2.10, delante y detrás. Van bastante bien, no sobresalen en nada, por eso su gran virtud es su polivalencia. De desgaste andan bastante bien.

    Lo próximo que probaré será Schwalbe: Nobbi Nic delante y Racing Ralph detrás, pero eso ya será para marzo...

    Saludos
     
  11. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    A mi me encantan la Serac XC de IRC. El problema ultimamente es encontrarlas, por que el importador no las trae de momento, pero ya volveran. tiene muy buen agarre latera, ruedan de cina y la tubeless casi no pierden aire. Una hinchada a la semana.
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues yo de siempre he sido de la opinión de high roller 1.9 delante y larsen tt 1.9 detras, aunque desde que probe en seco la phyton la verdad es que como trasera tiene un funcionamiento sin igual
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    xBilbaox
    La verdad es que como decis la python es muy criticada pero al final cuando vas a una carrera o una marcha miras las ruedas y la mayoria es lo que lleva. A mi delante personalmente no me gusta pero también es cierto que hace tiempo que no la pruebo en esta rueda. Por cierto, yo siempre he hablado de tubeless
     
  14. eldelagorra

    eldelagorra Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no maxxis crosmark 2.1, increibles
     
  15. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    AMENNNNNN
     
  16. rac84

    rac84 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    por seco lo tengo claro, las pyton son lo mejor, no he provado las famosas larsen pero nose estoy demasiado contento con las pyton.

    Hace un tipo havia llevado unas michelin wildgruiper y bueno por mojado funcionavan algo mejor que las pyton pero en seco no me gustaron y pinchaba facilmente.


    y quiero hacer una pregunta, neumaticos para mojado con barro por este tiempo invernal que neumatico me recomendais? que el pyton se llena de barro y queda nulo.
     
  17. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    las larsen tt en terreno con mucha piedra suelta o lapas de piedra no van demasiado bien, te lo digo xk yo vivo en un terreno así i mejor las ranchero de maxxis atras, i delante una kenda navegal de 26.00
     
  18. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    2.0 perdon
     
  19. ShOeR

    ShOeR recuperemos la dehesa

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo delante una mosquito(2.1) y detras una scorpion(2.3) y van genial agarran de ptm
     
  20. velo-xc

    velo-xc Senior del polvo

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    pues si es verdad la bulldog como del va mu bien
    yo revente mi bull del y me pusirn una ritchey pero estilo python y cuando las rote (del bulldog y tras ritchey) me iva genial
    pero cuandio me dio por provar las michelin contry ........... iva como inseguro y con la sensacion de k siempre me van a patinar
     

Compartir esta página