Hola, abro este post por que estoy hasta los pu*os ******* de pinchar en cada salida, hoy a 7km de casa, ni 15min llevaba montado en la bici. Pincho en los baches o pedrotes que hay por la carretera. Bueno mi pregunta ya que no entiendo ni jota de ruedas es que neumáticos o que tipo de neumáticos va mejor para gente como yo así de 90kg para arriba? Ahora tengo unos michelins dynamics que me venian con la bici y creo que los voy a prender fuego. Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Hola Esos neumáticos si nos los llevas hinchados a tope pincharás en cada salida, a mi me ha pasado, son redondos y se pellizca cámara con aro. Ahora llevo unos lithion 2 y sin problemas, lo dicho hinchalos al máximo que te permita la cubierta 7 u 8 kilos, y veras como ya no pellizcas la cámara Saludos
Si? esque ***** hace 1 semana que tengo bici de carretera he salido 3 veces y las 3 he pinchado... mira que las incho a tope no se a cuanto pero hasta que no puedo mas con la mancha. si me estoy mirando las lithion en color rojo a ver que tal 13 euros a chain cada una.
Yo también tengo los Michelín y peso casi 100 kg. He pinchado dos veces en mes y medio. Siempre que salgo las meto 8.5 bares. Casualmente las dos veces que no he metido aire antes de salir he pinchado
Mirate las vredestein fortezza tricomp o michelin pro4 endurance o continental gatoskin. Las schwalbe duramo s también hablan bien en cuanto a pinchazos. Mételes siempre mas de 8kg y comprueba bien la presión antes de salir
Las Schwalbe durano yo las tengo en mi bici de ciudad. Pinchar no pinchan, pero no tienen tacto, ni son ligeras, ni son baratas. No las veopara cicloturismo decente, y cuestan carillas para lo que son. Para lo que pides, yo montaba las Continental GP 4000 que recomienda Ritxis, aunque casi que mejor las de 25mm, auqnue peses 70 kilos. Pesando 90Kilos, yo te diría que 25mm de ancho sí o sí.
Cuando gaste las de 23 quizas me pase a 25, hace poco he puesto una Schwalbe One de 25 atras para probar, haber que resultado da
Ostras pero las Continental gp 4000 valen un paston.... estoy por pillarme las Michelin pro3 en chain 2 cubiertas mas 2 camaras 46 euros.
Rondan los 30€ la unidad, pero es la goma que más dura con diferencia. Las Michelin Pro3 creo que no son muy buenas, mejor la pro 2 o la pro4. De todas formas, teniendo en cuenta coste/duración de la goma, las continental son sin duda las mas baratas. Yo de ti me buscaba algo de Continental directamente. Si la gp 4000 no te alcanza, otra mas baratita pero de Continental.
Menudo post...nos superamos. Tanta historia para terminar hablando de los gp4000, precios y presiones....mil veces comentadas en post repetidos. pd..por cierto, ahora me entero de que por pesar mas se pincha mas, siempre aprendo algo nuevo.
Compañero carter Puedes hacer una pequeña prueba. Pones una chincheta en el suelo y ves presionando cada vez más fuerte a ver si duele lo mismo
Lo dicho, el post se supera con estos comentarios jjjjj Peso 68kg y el amigo 90kg, los dos pinchamos con una chincheta, déjate de gaitas...
O sí...el otro día con la grupeta uno pichó tres veces...normal, la 1a cámara estaba ****** por la válvula, luego no quitó bien el cristal y volvió a pinchar, a la 3a pellizcó la cámara...poder se puede, aunque sea de esta forma tan especial jjjj pd...la mala suerte también está presente.
Cuanta prepotencia veo por aquí.... es pura física que el pesar más, más probabilidades de pinchar tienes. Peso 98 kg no es lo mismo que 68 la fuerza que ejerces sobre el suelo y la energia que ha de absorber el neumatico es mucho mayor... y las veces que he pinchado no es por piedrecitas ni nada por eso, si no por baches o alguna piedra grande que había por el camino.
Yo ando por esos "tonelajes" y pincho muy muy poco! creo que el truco está en la presión adecuada! yo siempre a 8,5 y lo dicho, pincho poquisimo... Las pocas veces que he pinchado/reventado ha sido por llevar poca presión o excesiva (alrededor de 9 kgs)
No se trata de prepotencia hombre, no te enfades...compra una cubierta mas pesada con buenos refuerzos si tienes esos problemas y también cámaras de verdad, nada de ligeras. Pero pinchar pinchamos todos, no solo los grandotes...el terreno que transitemos también cuenta, el tema esta muy hablado ,nada mas...
Tu "mancha" es de mano o de pie?? Porque si es de mano no creo que le metas mas de 6 bares y por eso al no estar hinchadas del todo al final acabas pinchando...