ola amigos e decidido coprarme un neumatico delantro de barro estoy decidiendo entre el maxxis swamthing o maxxis swet scream con cual de los dos os kedais? y respecto al compuesto de la goma ke os parece un 60a para la cubierta swamthing y para la swet scream un 42a super tacky?? tentez en cuenta ke en los descensos no todo es barro tambien ai alguna raiza ke otra y alguna piedra kon ke neumatico os kedariais??? un saludo y muchas gracias y feliz año
Hola compañero: Creo que a la pregunta es dificil responder puesto que son neumáticos fabricado para misiones diferentes y no creo que vaya uno mejor que el otro. El wetscream está diseñado para cuando hay mucho barro, y el swmathing para cuando está mojado pero con poco barro, es más mixto por llamarlo de alguna manera. Saludos
ok gracias pues kcreo ke en mi caso me comprare el swanthing puesto ke en el circuito donde suelo bajar y zonas de mucho barro donde no da el sol y zonas humedas y ara la cuestion es ke tal ira el compuesto 60a sera muy duro para las raices y podre resbalar????
El que es más adecuado si hay mucho barro es el wetscream. Si en ese circuito "tuyo" hay raices y piedras pues 42a y si no, y es terreno blando, algo más duro ya te irá bien. Saludos
Si, la verdad que son muy parecidos el michelin y el wetscream de maxxis. Con cualquiera de los dos irás muy bien. Saludos