hola! tengo una rueda mavic slr que puede funcionar con metodo tradicional o tubeless. que cubierta me aconsejais sabiendo que puedo usar los dos tipos teniendo en cuenta el peso y la calidad para un uso de rally pero con bajadas... saludos
Yo usaría unas cubiertas normales con latex. En cuanto a la cubierta en sí pues tienes las combinaciones de maxxis larsen y HR; kenda small block 8 y navegal; swalbe nobby nic, racing ralp, etc. Un saludo.
Mira te recomiendo la cubierta tubeless IRC Serac XC. Las tienes en 1.90 y en 2.10. Debes ponerles Slime, el verde. Va de cine en ese tipo de cubierta. So típicas para el cross country per tiene buen agarre en las bajadas y no lastran al rodar.
prueba unas larsen tt ust tubules, a mi me han rodado unos 4500 kms. eso si sin derrapesssssssssss, salu2
larssen TT lust atras y HR lust tb alante, sin liquido, ni camaras, ni latex..... son las que llevo yo en mis slr y perfectas!!