neumaticos para mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por FRANLE, 10 Ene 2010.

1. FRANLE

FRANLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers.
    Soy Franle. Soy un novatillo del mundo mtb,quisiera saver hasta que medida maxima puedo poner en mi llanta contando que de origen lleva un neumatico de 1.95.
    Me han dicho que hasta 2.15 no tendria ningun problema, y no se si aun podria subir hasta 2.30 o si no es seguro o aconsejable.
    Gracias y un saludo

2. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    delante podras llegar hasta 2.35 sin problema y no te aconsejo que pongas mas a no ser que sea una dh y detras depende de la distancia que tengan tus tirantes, podras poner hasta que la cubierta le falte poco para rozar y depende de la cubierta hay marcas que en 2.35 tienen el mismo grosor que otras marcas en 2.21

3. presy

presy Invitado

yo para mtb no pondria mas de 2,15,si es para free o dh si meteria mas pero para rally y ruta no

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... 2.0, 2.15, 2.25, 2.4... son números que dependen de la marca (como ya han dicho). Un 2.0 de Michelin da más balon que una 2.2 de Continental (son las que llevo yo).

Ten en cuenta que cubiertas más grandes = más peso en la bici y más cuesta arrastrarlas. Pero mientras no rocen, puedes poner las que quieras.

Slds

5. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA:

COmo bien han dicho, nuestros compañeros puedes poner hasta 2,4, el problema no es ese, es que ay que moverla, y el agarre en barro, yo creo ke un 2 es la medida idonia, un saludo

Compartir esta página