Bueno, pues a vosotros acudo para que me ayudeis a encontrar unos buenos neumaticos para mi stumpjumper 06. Ya me he leido algunos post referentes a neumaticos y creo que cada vez estoy mas liado. Tengo intencion de poner un kit tubeless en mis mavic 317 y al mismo tiempo cambiar cubiertas. El uso que le doy a mi cleta es subidas por senderos,de los cuales un 40% son en terreno muy duro(sauló) y el 30% es por camino con tierra suelta con hojas, piedras, raices,agua, barro ,vamos de todo lo que se pueda encontrar en pequeñas sendas en bosque mediterraneo.El otro 30% es en bajada, trialeras light (me voy escureciendo muy poquito a poco), si puedo evitarlo no hago bajadas por pistas hanchas. Como cada vez hago mas trialeras me gustaria probar neumaticos un poco mas endureros que lo que he llevado hasta ahora,delante llevo un especialized pro y detras un michelin trail (buagggg) los dos en medidas 2.0. Tambien he probado el Larssen tt 2.0 delante y atras,ummmm no se para rutear casi que si , para bajar no se, no se....no me acabó de gustar. Huyyyyy!!!!! casi me olvido de mi peso : 110kg de na. Espero vuestra ayuda. Saludos , Feliz 2008
Ummmm..... no lo se, puede ser adrenaline? En el lateral pone en letras grandes "specialized pro" y justo al lado de la medida de la rueda pone "adrenaline 2.0". Siempre habia ido con bicis rigidas y hasta que me compre la stumpjumper no sabia que se podia hacer otras cosas que no fueran subir,subir,subir...siempre subir.Ahora le estoy cogiendo el gustillo a bajar,bajar y bajar y el poblema que tengo es que no estoy nada puesto en temas de materiales. HELPPPPP!!!!!!!!!