que recomendais que sea ligerito?? aprox 500 grm, el terreno es principalmente duro ( arena compacta ) pasa algun coche incluso... y subidas bastante empinadas ( las tipicas que se levanta la bici de alante ) nada de barro, ni piedras sueltas.... hay algunas zonas con arena 1 pelin suelta, e provado las larssen pero me patinan muchíssimo...
Pues te iba a recomendar las larsen. Si quieres algo con más agarre mirate las navegal o las high roller. Un saludo.
Lastran algo más que las larsen pero agarran bastante más. Mirate sino las small block que tampoco lastran mucho. El problema es que si buscas agarre también tiene algo de lastre. Un saludo.
a mi delante no me gustan.delante es mejor una nevegal,agarra mazo.pero la smallblock detras es muy buena en serio
Si te patina la Larssen mas te patinará la Small Block, yo ahora llevo detrás la Kenda Karma en 2.0 y muy contento, lastra poco, en barro va bien, y es barata.
las larsen tt solo detras o pueden servir para la rueda delantera?:taz pues intento buscar un neumatico de buen agarre, pero que no me lastre en subida, pues en subida voy muy flojo y en bajada voy mucho mas sobrado, eh intento compensar
algo que este entre larssen y high roller?? crossmark podria ser???? otra opcion en otra marca que no sea maxxis??
Las crossmark es una buena opción sino las kenda tienen una amplia gama, aunque son de lastrar un pelin mas. Sino alguna otra puede ser la python.
De kenda los pesos que dan el fabricante son las dred tread 555gr en 1.80, las karma 450 gr en 2.0, las nevegal 545 gr en 1.95. Todas ellas NO tubeless por supuesto, porque tubeless pesan mas.
crosmark no traccionan mucho en subida,maxxis monorail,o schwalbe racing ralph,para tus exigencias funcionan bien,salu2!
otro voto para la phyton detras, delante llevo high roller 1.9 exception y va muy muy bien, ahora voy a probar nevegal 1.95 delante para bajar mejor, detras la larsen no me ha ido muy bien, la phyton agarra mas
He probado casi todas las que se ha hablado aqui, y me quedo con las Monorail sin duda. 530gr version kevlar