quiero poner para una prueba de maraton de 140 km unos neumaticos rodadores, peso 75kg y ahora llevo unos con ancho de 2,10 que me traia la bici pero para la prueba estoy pensando en motar unos de 190 o 195, pero tengo miedo a que sean demasiado finos, alguien me puede recomendar unos que sean buenos rodadores? seria para todo tipo de terreno, pista, asfalto y tierra suelta, espero que ese dia no llueva y este embarrado, lo que e leido parece que las Crosmax van bien aunque me recomendaron tambien unos kenda small block eight, que opinais?
Mi consejo es 2 delante y 1,9 detrás. Yo llevo maxxis delante, con tacos altos y espaciados, lo normal para xc y atrás llevo small bloks, con poca altura y muy juntos.
Los Small Block Eight detras son apuesta segura. Delante a mi me dieron sensaciones raras al girar incluso despacio... era muy inquietante y lo quite para poner una Fast Track S-Works de Specialiced y creo que he dado con una estupenda combinacion para XC, al menos para mi gusto. La Fast Track gira perfectamente sin sensaciones raras, la Small Block Eight detras agarra mas de lo que parece y ambas ruedan de muerte y pesan por debajo de los 500 gramos. Yo con eso estoy encantado. Hasta luego.
Como rueda delantera llevo una maxxis ignitor 2.1 delante y la verdad estoy contento, mis rutas suelen ser como la que describes. Como cubierta trasera las que te han dicho están muy bien, también añadiría como opción la continental race king que seguro que si la encuentras más facil en 2.0 o menos. Las crossmark no las he visto en menos de 2.1 por lo menos en 29 pulgadas. Sería bueno saber que tamaño de rueda usas, por que hay algunas cubiertas que en según que tamaños no se fabrican.
Yo llevo Specialized Captain Control 2.0 delante y Specialized Fast Track Grid (flancos reforzados) 2.0 detrás.
Pues yo como recomendase lo que llevo, la llevaba clara el que abre el hilo Asi que, Maxxis ardent race delante, y maxxis race tt detrás.
Había leído muy buenas opiniones de las Ikon, a mi también me interesa para mi nueva bici de 29 que viene con Racing Ralph de papel de fumar y voy a hacer una prueba de 125km.
Detrás llevo la crosmark y encantado. Recientemente estuve mirando para cambiármela y efectivamente, solo la encontre en 2.1. Delante voy a probar la ignitor 2.1, que he leído buenas opiniones de ella.