Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera, y la compraré en el deca, porque la necesito para este domingo y no me da tiempo a pillarla por internet. hay estas opciones, cual sería la más recomendable??: http://www.decathlon.es/ES/neumaticos-btt-6194660/ No tubeless, mis recorridos son con algo de barro ahora en invierno pero que no lastre mucho (pido demasiado ), delante llevo una maxxis ignitor 2.1. gracias y un saludo. PD: imagino que me direis la kenda nevegal, que ya he leido buenas opiniones buscando por el foro. A ver si me podeis decir algo de las otra más baratillas.:qmeparto
A mí el Geax Saguaro me está dando buen resultado atrás, de hecho quiero ponerla en las dos ruedas, y jubilar la vieja high roller que llevo delante.
yo llevo detrás la toro y no me parece mala, aunque para barro no se que tal irá. LA nevegal no te la recomiendo para atrás. :bye
Pues si lo quieres para barro pillate el geax especifico para ello. Yo no las he probado, pero no suelen hablar mal de ellas la gente que usa esta marca.
Para barro lo mejor son tacos grandes y separados (lo digo por que en el decathlon seguro que hay mas cubiertas que las que salen en la web). Mirando los dibujos de las cubiertas yo te aconsejaria estas http://www.decathlon.es/ES/tr-rock-26-x-1-95-6200933/ pero mejor verlas in situ para decidir.
Tienen unas michelin con los tacos bastante separados y altos y creo que valen 16 ó 17 pavos, son de aro flexible y tienen buena pinta. Yo pues la geax en la delantera hace poco y de momento me va muy bien pero yo hago caminos sin muchas complicaciones Saludos
Yo tengo en la rueda trasera la hutchinson rock y tiene bastante buen agarre para el precio, pero en barro nunca la he probado... Ademas otro defecto que veo (no se si sera por haberla tenido 1 año mal puesta) es que dura muy poco, unos 700 km
pues en decatlon me pille las hutchinson cobra,ya se ke en la pagina no sale pero estan y son no tubeles yo la tengo puesta atras y va de lujo ,son muy rodadoras,yo las e probado en mojado con charcos ,con un poco de barro eso si cuando hay mucho barro dejan mucho ke desear