Buenas, somos un grupo que hemos comprado estos neumáticos y nos han salido rana, FATAL!!!!!! Tienen menos de un año y unos 2000KM como mucho, el que no ha pinchado 20 veces ya no lo tiene a causa de reventones o que se hernian, calidad nefasta en general...... alguien sabría decirme si le ha pasado algo similar o nos ha engañado el comprador, gracias!!!
es todo cuestion de material,a nosotros nos paso algo parecido,son neumaticos muy finos ademas cuando estan a mitad de uso no aguantan la presion inicial a varios compañeros y mas con la calor quel aire de expande an tenido rebentones y destalonamientos,no las recomiendo.prefiero las continental,las s-works,o las michelin.
Yo también los he tenido y no los recomiendo, me salieron malísimos, no se donde los fabrican pero para lo que cuestan un cero, fatal, estoy de acuerdo contigo compañero!!!
ademas precisamente no los regalan,por 10-15gr - qe las specialized o las michelin no vale la pena yo no las pondre mas.
compañero kalis cierra el tema y ábrelo en la sección de material si no cuando entre el moderador lo cerrará y quizás hasta te banee. yo es que jamás he mirado el peso de los neumáticos para intentar arañar gramos con éstos..... casi siempre he usado michelin pro race.ahora al pasarme a tubular estoy muy contento con los continental sprinter.