Buenas a todos, Próxima temporada quiero probar estos neumaticos, alguien los ha usado? por lo que he visto todos ellos son 3 compuesto, reforzados y un peso contenido. he mirado en la gama dh y disponen de wicked will, big betty, muddy mary y dirty dan. los dos primeros son muy parecidos a los minion front, muddy mary tiene un claro parecido a high roller y dirty dan son para barro. he visto tamaños y aparecen 2,35 y 2,5? que tal son porque cada coche tiene una medida diferente y mas de 2,5 de maxxis no quiero. ya son suficientemente anchos! venga alguna experiencia??
yo e tenido las muddy mary. La verdad es que pesan poco, pero agarran de pena y revientas facil. puse unas high roller y desde entonces no he vuelto a reventar, y agarran mucho mejor (high roller supertacky 42a delante, y highi roller maxpro 60a detras)
montabas aro rigido o aro flexible??? los de aro rigido pesan sobre 1,2kg y se ven hilos de refuerzos laterales....
son carcasa blanda lo mas probable es que si andas bajo de aire pinches o trilles la camara muxo mas facilmete que una con carcasa dura, el peso es bajo por el mismo motivo la carcasa
Un amigo mio lleva unas, no estoy muy seguro de cuales, creo que las big betty y ami no me gustan. Agarran bastante poco.
yo te digo k te pilles las de 2,35 por k son mucho mas anchas k la maxxis ademas si te cojes las dh tienen refuerzo el flanco
yo llevo usando Muddy Mary toda la temporada y pinchan menos que las maxxis y el lateral es mas grueso (aun asi pesan menos k maxxis) y no le pasa como a las maxxis que el tranzado acaba saliendo por el lateral. Otra cosa son las plegables o las de freeride que si que son de carcasa fina, en eurobike vi las de 2011 y las tubeless van con carcasa gruesa de DH.
Yo llevo desde hace un mes aprox unas Muddy Mary 2,5 delante y Wicked Will 2,5 detrás... No he pinchado ni nada, pero no me gustan NADA. De toda la vida he llevado puesto lo clásico (Minion ST 2,5 Alante y HighRoller ST 2,5 detrás). La diferencia en agarre es bastante grande para mi gusto. En cuanto las gaste, vuelvo a maxxis.
SCHWALBE para ir pegando llantazos son las mejores cubiertas. Tienen una carcasa muy blanda y se llantea que da gusto, no te las recomiendo para DH. No se en que se habran inspirado esta gente para deserrollar un neumatico asi para DH, por cierto las CONTIENTAL les pasa igual. Si quieres probar algo economico con carcasa dura y taco similar al maxxis high roller te recomiendo las GEAX DHEA salen entre 26 y 28€.
Muy buenas. Yo llevo las Big Betty 2.40 DH en mi Voltage FR y me van perfectas. Buen agarre y durante toda la temporada de Bike parks zero problemas asi que yo te las recominedo. Saludos.