Neumaticos semi slick para mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josemts, 28 Dic 2011.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, estos dias he probado una rigida de titanio montada con cubiertas de 1,75 casi de carretera, es decir, con dibujo marcado pero sin racos, como al hacer la base ruedo por terreno bastante llano y facil la verdad es que me han sorprendido gratamente, con eso se vuela, y curiosamente no he notado demasiada incomodidad, incluso en alguna bajadita me han ido bien siempre que no tenga que corregir trazadas imprevistas!! o sea que con cuidado en los descensos me parece que se podrian usar en algun recorrido mas exigente y aprovechar la gran facilidad de rodadura.... a lo mejor estoy diciendo una barbaridad... supongo que lo adecuado seria alguna cubierta semislick especifica para mtb, me recomendais alguna? saludos

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Con un poco que quieras rodar rapido y dependiendo de donde te metas, tus dientes desaprobaran la decision.

3. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no es ninguna tontería, en circuitos con piso duro y rápido muchos pros suelen montar cubiertas de ese tipo, por ejemplo en la copa del mundo de la Casa de Campo. De hecho deben proporcionar más agarre ya que va más superficie de goma en contacto con el suelo.

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Dejando a parte los descensos con terreno complicado me parece que si voy con cuidado en esas zonas se podria probar, lo que si hare es buscar un modelo especifico para mtb, me podeis recomendar alguno??? gracias

Compartir esta página