hola a todos, tengo una duda referente a los neumaticos tubeles, si alguien puede sacarme de dudas si pinchas en ruta y destalonas el neumatico ,¿ que se necesita para talonarlo? . aparte de las bombonas de aire comprimido . gracias
yo con la bomba tipo taller consigo talonar, con la de mano lo veo ****** y mas la mia que es la minima expresion
lo mejor es llevar un liquido antipinchazos tipo slime etc para evitar pinchar,pero si destalonas lo unico para que se talone es una bombona de gas. te puedo decir que el slime va de maravilla yo nunca he pinchado
Lo mas facil es sacar la válvul y montar una cámara para salir del paso. Destalonar con autenticos tubeless es dificil, otra cosa es con convertidos. Lo que si que te puede pasar alguna vez es rajar uno, pero incluso esto es menos habitual que conlos normales, ya que van mas reforzados Un saludete
Necesitas suerte jajaj...en serio...pinchar si llevas el liquido es dificil. Si le haces una raja tendras que ponerle una camara con lo que te talone mejor o peor te va dar igual. De todas formas la bombonas de aire