He puesto este tema, no se si está repetido y ha salido alguna vez. Se trata de poner la marca, medida y modelo de neumático, uso aporx. % que se le da, (pistero, asfalto, trialero...) y duración del neumático en km antes de cambiar y vuestra futura compra. Ahí van los mios aún de serie: Delante: Nobby Nic 26 x 2´25, lleva 6000km y aún le queda bastante vida, poco desgastados los tacos, uso 70% pistero 30% asfalto Detrás: Racing Ralph 26 x 2´25, 6000km los tacos centrales muy desgastados a punto para cambiar ya, lo puedo apurar poco más, uso, el mismo que el anterior. Próximos neumáticos: Delante/ Detrás: Maxxis Monorail 2´10, más rodadores y por el terreno en que me suelo mover, póco técnico creo que es una buena decisión. A ver las vuestras, si esta repetido lo borraré. Saludos y aportad
deberías aparecer también el compuesto del neumático, o la versión (nobby nic.... evo o performance?? pacestar o trailstar???), que puede también influir mucho en los km..
Esta "encuesta" no le veo el futuro. Influyen mil factores mas de los que tu has dicho (peso del ciclista, presión en cada momento, mil tipos de terrenos distintos, tipo de conducción, etc etc etc...) Ej. a mi una cubierta me puede durar 4000km y a otro esa misma cubierta y por los mismos terrenos le puede durar 6000km.
Es simplemente una orientación, claro que influyen muchísimos factores que determinan la duración de los neumáticos, más o menos para hacernos una idea