Bueno pues llevo un juego de cubiertas specialized chunder sin aro rigido 2.30, 45-55 a y bueno no e llevado nunca maxxis y qiero opiniones sobre las maxxis cuales poner en que medida ... teniendo bastante en cuenta el peso !! jeje. PD: Tengo una chunder en 2.30 de 40-42 a con aro rigido 300g mas pesado q el q llevo aora, q os prece la monto ? delante o detras ?
Pues yo me acabo de montar minion DH F delante y minion DH R detras, hasta ahora solo llevava maxxis delante, y no he tenido problemas, es mas, la supertaky (42a) se agarra mucho en todos los terrenos.
ahh ! :O gran incomveniente jeje. Bueno otra consulta las kenda nevegal como estan de agarre?? porq en stick-e pesan 763 sin aro rigido ...
kenda para mi es una autentica....m...las experiencias que he visto y he tenido con ellas no me han gustado nada, agarre,,poco, y tema pinchazos y tal..papel de fumar! pero tambien depende dle grosor y tal, pero para mi donde este MAXXIS O IRC...
bueno de momento estan las chunder puestas jeje Pero la chunder q tengo con el aro rigido y el compuesto mas blando q la monto detras o delante ??
joderrr estoy de maxxis asta los webs. donde esten las michelin 16... que se quiten todas..,(mi opinion) saludos
Ya prove con esto, pero la de atras era un high roller y me jodio una carrera porque desllante en la segunda manga detras.
beto que diferencia hay entre las minion DH F y las DH R? lo he busacado en la web de maxxis pero no me he enterado....xd
El dibujo cambia bastante, la de atras tiene los tacos mas pequeños y "entrelazados", en cambio las front tiene los tacos mas grandes y mas lineales. A parte de lo que dice berto, tambien hay mucha gente que se pone las dos front.