Necesito renovar mis neumaticos y me gustaría cambiarlos por unos que redujeran el "patinazo" es decir, que al subir por trialeras o caminos bastante empinados no perdiera tracción con alto desarrollo (plato pequeño- piñon grande) ¿Qué marca y modelo podríais recomendarme? Gracias
Yo te aconsejo Maxxis High Roller delante en 26 x 2.1 y Maxxis larsen TT en 26 x 2.0 atras, yo es lo que llevo y la verdad que de cine en todos los aspectos. Un saludo!!
Hola, yo tengo una High Roller en la rueda trasera y estoy muy contento con su comportamiento. En las situaciones que dices, tambien juega una parte importante la tecnica, ya que si pedaleas con demasiada fuerza pues la rueda patina. Tienes que intentar pedalear suavemente para que traccione bien y no derrape. Tambien debes de tener en cuenta la presión del neumatico, ya que si lo llevas muy hinchado derrapa mas. Suerte con la elección y ya sabes las pruebas es la unica manera de llegar al compromiso que quieres. Saludos
LAS VOY A ENCARGAR!!!! Ahora mismo y ya os contaré!!! Gracias. Ahora klas pondré con cámara,me recomendais Tubeles?
Encuentro dos modelos Me ayudas a elegir? Maxxis larsen TT XC Maxxis larsen TT Enduro/freeride Puntos de venta?
las larsen tt son una buena eleccion, pero cogelas en 26-1.95 ya que en 2.00 lastran mucho al rodar por tramos de carretera debido al gran balon que tienen.