combinacion perfecta de neumaticos para todo tipo de terreno gracias me hn aconsejado unos maxiss larsen que os parecen gracias
Pues una combinación que llevamos mucha gente es Higroller 2.1 (delantera) y LarsenTT 2.0 (trasera) tanto en Tubeless como con camara. Mirate este enlace en la sección de XC/Maratón http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590511 espero haberte ayudado.
una buena opcion como cubierta trasera, especialized the captain, rueda bien y agarra bastante saludos
la larsen es buena para terreno duro o de piedras pero no lo es para tierra mas suelta y es mala para barro. :bye
yo llevo delante la ignitor de maxxis de 1.95 antes llevaba la de 2.10 y perfecto esta aun no te puedo decir nada, ya que llevo dos salidas pero parece que no hay gran diferencia en agarre con la de 2.10 y detrás llevo la race king de continental, y también me gusta mucho la crosmark de maxxis muy parecida en tracción a la larssen pero dura mas la linea central de la banda de rodadura, la larssen se gasta muy rápido.