hola a todos queriaconsejo sobre que neumaticos poner a mi orbea alma rigida. aora tengo delante unas schwalve nobby nic de 2.2 y atras las hutchinsoon phyton 2.0. la de atras ya tiene unos cuantos km y me a ido genial. pero la de alante es nueva y tiene dos salidas aprox y no me gusta nada. queria poner algo que vaya bien tanto en seco como en barro. gracias y un saludo
los neumaticos buenos de barro se destrozan en seco y no ruedan bien,no es muy compatible,puedes montar un hitg roller delante o un ignitor y detras larsen tt lo qe pasa quel larsen para barro no vale na.
Javitxu, quizá lo soluciones con un poco de paciencia, a mi me pasó algo parecido con el neumatico delantero al principio, no tenía nada feeling, eso duro al menos 6-8 salidas, luego todo empezó a cambiar y ahora hace al menos dos años que voy, no encuentro el momento de cambiarlo.... Suerte
Pues la NN va bastante bien delante, hay mucha gente contenta con ella, revisate las presiones de todas formas. Detrás con barro quita la phyton rápidamente.
Las captain van bien con barro, pero, para mi gusto lastran mucho detrás, hasta el punto de quitarle agilidad a la bici, cuando el terreno se seca, mejor una fasttrack ó un poco mas agil con Larssen TT, manteniendo la captain delante. Pero es cuestión de gustos. Las monorail, son muy rodadoras y según dicen no van muy mal en barro, en mi zona no hay muchos días con barro. Saludos, Luis C.
Para gustos pero yo prefiero unos neumaticosLarssen tanto delantes como atras. Lo que cada vez que tengo que cambiar gomas tengo que tirar de internet, ya que estas marcas de neumaticos en Zaragoza nunca encuentro.
personalmente prefiero algo mas todoterreno, concretamente monto las Kenda nevegal delante y detrás y muy contento