Acabo de entrar en esto de la carretera y me surgen varias dudas a cerca de neumaticos: Vale la pena usar unos neumaticos tubulares. Por peso, no pinchazos o por qué. Son más dificiles de reparar? Tengo unas llantas normales de aluminio (Maddux RS 3.0 de una caad8) le puedo poner directamente tubulares o se les debe hacer algo. Hay algun hilo donde se hable sobre neumaticos de carretera (tubulares o no) en el foro o fuera de él, es que no he visto gran cosa y me gustaría ir mirando qué modelos se recomiendan. Gracias
Además estan los tubeless también, puedo tubelizar una llanta normal, como la que he dicho, al igual que se hace en bicis de montaña y usar neumaticos tubeless?
Hy muchísimos hilos sobre neumáticos en el foro pero yo lo que te aconsejo es que no te lies tanto con todo ésto y comiences a rodar con algun grupo y allí con los compañeros, vas a comenzar a aprender todo lo referente a neumáticos, tubulares y ruedas y segun tu performance o por los caminos donde transitas, te vas a hacer una idea más clara de lo que necesitas usar.