1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería saber si alguien ha tenido un Neumotórax y practica mtb con normalidad, yo ya he tenido 2 casos de Neumotórax, ya estoy operado y parcialmente bien. Mi afición al mtb fue consecuencia del Neumotórax, antes practicaba Fútbol, y me recomendó el medico que hiciera otro deporte de menos contacto y empecé con la mtb. Ahora estoy un poco asustado por que va a pasar 1 año desde que me operé y algunas noches me duelen las cicatrices, pero cuando hago mtb nunca me ha dolido ni mucho menos, al contrario me he sentido bien.
    En fin el neumotórax no es una cosa muy grave pero no se la recomiendo a nadie.
    ¿Alguien que practique mtb y haya tenido neumotórax?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página