neunaticos rubena o schwalbe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por turbiito, 27 Feb 2011.

1. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola querria saber si alguno a probado los rubena,toca cambiar y hay buenas ofertas, yo hasta ahora llevo los rocket ron y no esstoy disgustado,pero los rubena salen casi a mitad de precio(en tubeless)y no pitan mal y su peso es de menos de 500g,asi que si alguien me puede dar referencias lo agradeceria
    un saludo

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    delante llevo rubena scylla y detrás charybdis, creo que se escriben así, la delantera para muy muy bien, tanto en seco como en mojado, y la trasera también tiene muy buen agarre pero lo único es que se gasta muy rápido, los tacos en lugar de gastarse es como si se degradasen a cachos, se les van cayendo pedacitos de goma!!!

pruebalos, no creo que te arrepientas, ademas siempre puedes volver a las schwalbe

donde has encontrado una buena oferta de las rubena?? me pasas el link??

saludos

3. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias aitor

un saludo

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Usan unos compuestos de muy buena calidad por eso en mojado agarran tanto (es aquí donde realmente se ve la diferencia de un neumatico malo a uno bueno).

Lo malo es eso, que duran poco, pero vamos que son apuesta segura.

5. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo uso la CHARYBDIS como delantera desde hace unos 6 meses y requetebien. Buen agarre en diversidad de terreno y me libró de una caida en una bajada cuando iba pinchado. Como punto en contra te puedo decir que la veo tan fragil como que pinchó el flanco cuando la llevaba en coche desmontada la rueda delantera con el cassete.
    He comprado la Scylla y la pondré como trasera . Me han advertido que dura poco . Visualmente los tacos son diminutos, más pequeños y no tiene tanto lateral como la que llevo delante.

6. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias,a mi me da igual que duren poco,lo que quiero es seguridad y ya sabemos que lo que agarra se gasta, o no???

7. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pues yo he puesto una Charybdis y me ha durado una maraton y una semana de entrenos... me parece que demasiado poco, aunque todavía le queda taco, la he desmontado de la rueda trasera y la voy a apurar en una maraton que corro el día 30.
    Es como un neumático de formula 1, que solo dura unas pocas vueltas.
    Me ha sorprendido por el agarre y tracción para el balón que da, aunque en asfalto se nota como los tacos se doblan de lo blandos que son....

8. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo llevaba una scylla delante y rueda muy bien, pero con el terreno algo suelto no me dan la confianza de otras (high roller), claro que pesan 170 gramos menos. Nunca las probé en mojado. Tampoco soy un as de la conducción, supongo que otros le sacasen mejor partido con su técnica.
    Un saludo

9. robles75

robles75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente los schwalbe siempre me han dado problemas tanto en la bici de XC, como en la de DH y la de carretera.
    Suelen ser bastante ligeros pero delicados

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    +1, mis rocket ron y racing ralph yo los recomiendo, pero por peso, a la que exiges un poco.... no me gustan:|

Compartir esta página