Nevegal/SM8, o, Nobby Nic/Racing Ralph

Tema en 'General' iniciado por perri, 26 Abr 2010.

1. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que preferís vosotros?. El caso es que ahora estoy usando los Kenda: Nevegal delante y SM8 detrás, y me parecen lo mejor que ha probado, sobre todo el Nevegal. Lo único negativo puede ser su peso.
    Resulta que ahora me dejan los Schwalbe muy bien de precio y por aquello de que son algo más lígeros no se si probarlos.
    Por cierto uso tubeless y soy de Almería, lo que significa pistas duras o con tierra/gravilla suelta, grandes desniveles (Sierra de Gádor), algo de piedra (no demasiada) y por supuesto nada de barro ahora. Ah! cada vez bajo más trialeras, aunque no hago el cabra en exceso.
    Gracias de antemano.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo Nobby 2.25 delante y Rocket Ron 2.25 detrás, soy de la zona de Murcia y las uso para un uso allmountain en una JAMIS XAM doble 140/140, estoy encantado con ellas, la Rocket por rodadura, peso, agarre y no haber pinchado ni una vez en 8 meses(uso cámaras normales nada de tubeless) creo que va a ser mi rueda trasera definitiva. La Nobby lastra más pero como rueda delantera tb me ha encantado, de todos modos la cambiaré por una Nevegal 2.1 para comprobar por mí mismo las bondades que se cuentan de esta goma como opción delantera.

s2!!

3. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Electro por tu respuesta. Mira por donde te puedo dejar mi opinión sobre la Nevegal. Sin duda alguna la mejor cubierta que he probado delante. Mucho mejor incluso, para mi desde luego, que la Hig Roller, que hasta hace poco era mi preferida.
    Esta es precisamente la gran duda que tengo, si probar la Noby o definitivamente aupar a los altares a la Nevegal como mi cubierta definitiva.
    En cuanto a la Rocket, no me la había planteado, pero la voy a valorar. Ahora mismo no estoy descontento con la Small Block 8, me parece mejor que mis anteriores Larssen TT y Ranchero, aunque el tema del lastre me pide probar otras.

¿Alguna opinión más?
    Gracias

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo la nevegal desde casi hace 10 meses, y cero pinchazos. (antes de pasarme a tubeless al menos pinchaba una o dos veces al mes) Pero es cierto que lastran bastante mas que las phyton (por poner ejemplos de cubiertas tubeless que he usado). A mi me compensa por el agarre extra, pero eso ya depende de las necesidades especificas de cada uno. Desde luego las shwabble tienen muy buena reputacion.

5. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Ivan.

Bueno, ¿alguien que haya probado tanto los Kenda como los Schwalbe y que pueda aportar conclusiones?

Gracias 1000.

Compartir esta página