Tengo que cambiar los neumaticos que llevo (rapid rob) por que para rodar van muy bien, pero en algo un poco mas complejo da gusto lo mal que van y no se si ponerle una nevegal de 2,20 delante. Alguien la tiene puesta???????? lastra mucho?????????
En 29 no las conozco, pero la tengo en 26 en la bici de enduro, y agarra muchisimo y tambien lastra mucho.En 26 la 2,35 equivale a una 2,50 en maxxis, por lo que tienes que tener en cuenta que suele dar mucho balon.
En 26 la tuve en 2,10 y fue la mejor delantera que tuve, pero no se en 2,20 de una 29 si dara mucho balon y a la vez mucho lastre
+1 Yo tambien tuve la 2.1 en 26 y ha sido la cubierta que mas seguridad me ha dado como delantera, pero lastrar lastra y tambien pesaba lo suyo imagino que la 29 sera mas de lo mismo
Coje algo intermedio, yo en mi 26 la he llevado en 1,95 y en 2,10, despues le puse la Specialiced The Captain que la veo mas polivalente y la hay en 29 tambien. Yo personalmente llevo en las dos Specialiced Fast Track y por ahora no cambio ligeras y para mi agarran lo suficiente. Saludos.