Never XC que diferencia hay entre la de hombre y la de mujer? es que las estoy viendo y la geometria es igual lo que cambia son los montajes y colores lo unico que veo que han puesto sillin de Lady pero por lo demas
En los modelos 2011 si había diferencia en la geometría que, en realidad, es de lo que se trataba. A grosso modo era un equivalente a una talla ligeramente menos que la S para hombre. Quizá no hayan actualizado debiddamente la página, no sé... Salu2
Supuestamente la geometria es la misma, al menos en las de 2012, o eso he leido... Yo tambien estoy interesado en saber si hay alguna diferencia notable aparte del sillin... Un saludo!!
Yo tengo una wxc 2008 y no hay diferencia de geometrías. Cero problemas. La pillé porque estaba el cuadro en el outlet baratito y no me pude resistir
Yo me he pillado precisamente una xc w porque me iba mejor la talla xs que la s, y no hay ninguna diferencia de geometria entre la de mujer y la de hombre, confirmado por la gente del departamento comercial de canyon, ya que les llamé para preguntarselo. Otra cosa son los componentes que monten en una o en otra, que el sillin sea más de chica o el ancho del manillar o la longitud de la potencia sean más cortos, pero incluso los pesos de las bicis de chica son inferiores a los de chico. salu2